Apple hará públicas por primera vez las nuevas betas de iOS a partir de marzo


Parece que Apple ha terminado de darse cuenta de que ya está bien de enviarnos versiones de iOS plagadas de fallos y ha decidido cambiar el modo en que identifica y corrige estos errores. Ya supimos recientemente que con iOS 9 la empresa quiere frenar un poco el desarrollo, dedicarse casi en exclusiva a estabilizar el sistema y limpiarlo de los muchos bugs que tiene.

iOS 8.3 beta

Ahora nos ha llegado una nueva e interesante información. Según fuentes cercanas a Apple, la versión 8.3 y siguientes serán lanzadas como betas públicas. Hasta ahora todas las betas habían estado reservadas únicamente para desarrolladores de aplicaciones de la App Store.

En cambio la beta de iOS 8.3 beta estará disponible para las primeras 100.000 personas que muestren interés en probarla. En la conferencia de desarrolladores (previsiblemente en junio) presentará iOS 9, que poco después también entrará en este programa de betas públicas. El objetivo es que muchas más personas prueben el sistema operativo antes de su lanzamiento definitivo.

Apple ya hizo algo similar el año pasado con el Mac. El primer millón de personas que se interesaron pudieron probar la beta de OS X Yosemite antes de su lanzamiento público en octubre de 2014. Eso sin embargo no impidió que OS X Yosemite haya empeorado sustancialmente en velocidad y fallos respecto a su predecesor.

Esperemos que con iOS les vaya mejor…

Vía: 9to5Mac

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-feb-15)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *