En titulares: Apple Car en 2020, Inbox, IFTTT se renueva…


PonteAlDia_03

Los rumores sobre un coche eléctrico hecho por Apple son ya demasiado abrumadores y múltiples como para ignorarlos. Los últimos incluso le ponen fecha: el primer Apple Car (o iCar, o como lo llamen) pisará las calles en 2020, según Bloomberg.

iCar

Según ellos ya hay 200 personas trabajando en el proyecto, lo cual cuadra con la demanda que acaba de presentar A123 contra Apple por robarle algunos de sus ingenieros clave de la unidad de desarrollo de baterías.

a123

La adopción de iOS 8 sigue adelante y ya casi llega a 3 de cada 4 dispositivos iOS.

iOS 8 adopcion

IFTTT se actualiza con una interfaz mucho más cuidada y moderna. Si aún no conoces esta estupenda app, que es una especie de mayordomo virtual, puedes descargarla gratis aquí.

if ifttt

Este cambio viene de la mano de la presentación de tres nuevas e interesantes apps relacionadas: Do Button, Do Camera y Do Note. En Applesfera nos cuentan qué nos aporta cada una de ellas, y os adelanto que tienen muy buena pinta.

ifttt do

Inbox, la nueva app de mail de Google, acaba de llegar al iPad. Tiene una interfaz minimalista y bastante original que no deja indiferente a nadie. Puedes descargarla gratis aquí.

Inbox

¿Tienes un Macbook Pro de 2011-2013? Pues Apple acaba de abrir un programa para repararlos y resolver los problemas de vídeo que están apareciendo en algunos. Aquí tienes toda la información.

macbook pro vídeo programa

Apple duerme por las noches en una montaña de dinero. Sus trabajadores admiran a Tim Cook y disfrutan trabajando en la compañía. Todo ello y más la han convertido este año en la empresa más admirada del mundo según Fortune. Y con este ya van 8 años seguidos en que encabeza el ranking.

fortune

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de estas noticias y otros artículos útiles para el iPad.

Diseño cabecera: Fotolarios

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-feb-15)
Siguiente Wallpaper de la semana #56: Mariposa en primer plano

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *