Nueva filtración del iPad 3: placa base con procesador A5X [Rumor]

A medida que se aproxima la presunta fecha de presentación del iPad 3 (recordemos que los rumores apuntan al 7 de marzo) aumentan los rumores y filtraciones de fotografías del nuevo modelo. Carcasas, pantalla, conectores, cámara, … La verdad es que, si todas las filtraciones son ciertas, Apple va a tener poco margen para la sorpresa. Lo último que ha aparecido es una imagen de la placa base de un prototipo del iPad 3. Lo curioso es que el procesador que incluye lleva impreso el nombre A5X y no A6 como se venía especulando hasta ahora.

La filtración procede de WeiPhone, un foro de origen asiático, y muestra el código 1146 de fecha de producción, es decir, la semana 46 del año 2011. Por tanto, este prototipo corresponde al mes de noviembre del año pasado. Sin embargo, la placa base puede tratarse de un prototipo no final del producto y que, desde entonces, Apple haya cambiado el procesador del futuro modelo de iPad.
Apple utilizó un procesador A4 en el iPad de primera generación y un A5 en el modelo actual. La lógica invitaba a pensar que el iPad 3 incorporaría un procesador A6. También se especulaba con un procesador de cuatro núcleos. En cualquier caso, hasta que Apple no presente el nuevo dispositivo no podremos despejar muchas de estas dudas.

Vía: MacRumors

Deja tu comentario

*