Domingo en el sofá V


Se acaba la semana y no hay mejor modo de hacerlo que en el sofá. Con humor, tontadas y buen rollo.

Ya hemos llegado a 2015, aquel año futurista al que Marty McFly viajaba en la fantástica película de Regreso al futuro. Durante todo el año veremos muchas frikadas conmemorando el evento. Hoy os traemos un vídeo de una funda para iPhone 6 un tanto especial.

 

Sólo hay una cosa peor que tener en casa un detector de humo Nest que da falsas alarmas: ¡tener muchos!. No os perdáis este vídeo que grabó un empleado de Google (que fueron quienes compraron Nest por 3.000 M$) en el que se pelea con un buen montón de ellos que suenan sin parar por la noche. Al final se harta, los arranca todos del techo, los mete en un cubo, guarda el cubo en una nevera y la tira a patadas dentro de un armario para poder dormir.

 

Los rumores de un nuevo coche eléctrico de Apple están por todas partes. Y muchos se lo toman a risa: el coche será compatible con la mayoría de carreteras, traerá un parabrisas con 4 veces más pixels que la propia realidad… Aquí te lo contamos.

conceptocochedeapple

Un poco de magia en un iPad de la mano de Simon Pierro en el show de Ellen

 
Jony Ive dio una completa entrevista esta semana. Entre las curiosidades que se desvelaron están que influyó en el diseño del sable láser polémico de la próxima peli de Star Wars. Toyotas horribles, la reina mono… Aquí te lo contamos todo.

lightsaber

Terminamos con este vídeo de mi compañero José en Laifr me ha puesto de lo más sentimental. Han clavado lo que muchos padres sentimos por nuestros hijos. Aquí puedes saber más sobre este anuncio.

 

Aquí puedes leer todas las entradas de un Domingo en el sofá. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior Actualizaciones de la semana (22-feb-2015)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *