Cómo buscar música de Spotify en iOS


Si intentáis buscar música en iOS, a través de Spotlight (el buscador al que se accede deslizando el dedo hacia abajo en el Springboard), encontraréis solamente los resultados de las canciones dentro de la App de Música. Si no tenéis canciones dentro de la App de Música, Spotlight no devolverá resultados.

Si sois usuarios de Spotify hoy hay una buena noticia para vosotros. No tendréis por qué conformaros con el buscador interno a la App sino que podréis usar también Spotlight, gracias al tweak SpotiSearch. Y no sólo para la música que tenéis almacenada en vuestras listas sino un verdadero buscador de todo el universo de canciones de Spotify.

Dependiendo de si sois usuarios Premium o Free de Spotify, al pulsar sobre uno de los resultados, accederéis en el primer caso a la canción/artista/álbum escogido, en el segundo caso se reproducirá una radio basada en el resultado seleccionado.

Entre sus opciones es posible escoger el tipo de resultado que se quiere tener en el buscador (canción/artista/album), el país, el tipo de usuario que sois en Spotify y el número máximo de resultados.

SpotiSearch está disponible en Cydia, en la repo de BigBoss, por 0,99 dolares.

Anterior Cómo solucionar el fallo de las conexiones SSL de iOS sin perder el Jailbreak
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-feb-14)

4 Comentarios

  1. AitorCuesta
    24 de febrero, 2014
    Responder

    Por mucho que busco la cancion de las fotos no la encuentro en Spotify

  2. Manlio Messina
    25 de febrero, 2014
    Responder

    Me parece muy raro Aitor. Es muy famosa en este momento y como ves nosotros la hemos encontrado con tal de teclear "tsunami" (no creo que te salga la versión de Karmele )

  3. […] vivir sin ellos. Para mencionar algunos: Activator, Vertex, AppBox, KeDoRi, Möbius, RePower, SpotiSearch, SmartClose, iCleaner, SwipeSelection, […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *