Cómo solucionar el fallo de las conexiones SSL de iOS sin perder el Jailbreak

Como ya sabréis se ha descubierto en los días pasados un grave bug en las conexiones SSL en iOS que permitiría acceder potencialmente a datos sensibles que supuestamente tendrían que estar criptografados.

Por ello Apple ha publicado una actualización para solucionar el problema con iOS 7.0.6 e iOS 6.1.6. A continuación Evasi0n7 ha publicado también la actualización para hacer el Jailbreak a iOS 7.0.6.

Evasi0n

Aunque sería muy recomendable actualizar a iOS 7.0.6 hay que recordar que en principio perderíamos el Jailbreak y sus tweak instalados ya que primero deberíamos actualizar iOS y solamente en un segundo momento podríamos volver a aplicar el Jailbreak a través de la herramienta de Evasi0n7. Todo esto, obviamente, puede ser un poco tedioso para quienes tengan el Jailbreak hecho en sus dispositivos.

Por ello Ryan Petrich, famoso desarrollador de la escena del Jailbreak, ha publicado un tweak que soluciona el fallo de iOS sin por ello tener que actualizar a iOS 7.0.6.

El tweak se llama SSLPatch y podréis encontrarlo en la repo http://rpetri.ch/repo/ (probablemente ya la tendréis añadida a las fuentes si tenéis instalado algún tweak como Activator, BioLockdown o FlipControlCenter).

Imagen 1 vía: Modmyi

Deja tu comentario

*