Las mejores aplicaciones para el Apple Watch, desveladas por sus desarrolladores


A escasos dos meses que Apple lance su nueva joya (literalmente), varios desarrolladores nos están dando pistas de las apps que van a publicar para el Apple Watch. Como ya sabemos, inicialmente las apps de terceros actuarán como meras extensiones del iPhone y no como aplicaciones independientes (Apple quiere cambiar esto más adelante). Aún así las funciones que ofrecen son más que interesantes y el aspecto es espectacular. ¿Serán lo suficientemente atractivas para convencerme de volver a usar un reloj? Juzga por ti mismo.

Citymapper

Para aprovechar la máximo el transporte público: Alertas de que estás llegando a tu parada, minutos que quedan para que pase el próximo tren…

Citymapper

Clear

La versión Watch de la popular app de tareas permitirá ver las tareas pendientes y marcarlas como terminadas. Se sincroniza con iCloud.

Clear

Exact Fitness Timer

Para medir tiempos parciales y totales mientras corres.

Exact Fitness Timer

Feed Wrangler

Un lector de RSS para el Watch. Te permite marcar artículos como leídos, enviarlos a una app de lectura diferida e incluso leerlos si no quieres coger el iPhone.

Feed Wrangler

Fitness Spades

Un juego de cartas para ayudarte a hacer ejercicio.

Fitness Spades

Home Remote

Abre pestillos de puertas, enciende y apaga luces, pon la cafetera. Controla la casa desde tu muñeca…

 

Infinitweet

La app original de iOS permite tuitear un texto como imagen, saltándose así la limitación de los 140 caracteres. La versión para Watch permitirá hacer lo mismo, pero capturando el texto por reconocimiento de voz desde el reloj. Escribir un tuit nunca fue más rápido y sencillo.

Infinitweet

OfficeTime

Curiosa app que te permite registrar el tiempo que pasas en cada reunión simplemente pulsando al empezarlas y acabarlas.

OfficeTime

Prompt

Tras preparar las secciones de una presentación y los tiempos que tienes para exponer cada una, esta app te dice en cuál debes estar en cada momento y cuanto tiempo te queda para pasar a la siguiente.

Prompt

Slopes

Perfecta para esquiadores para los que sacar el iPhone y desbloquearlo es un engorro. Te muestra velocidad, distancia recorrida…

BMW

Abre y encuentra tu BMW por GPS.

bmw

Estas son las que más nos han gustado de una lista preparada por Wareable. Pulsando aquí puedes ver algunas más.

Y hablando del Apple Watch, Pebble acaba de presentar su apuesta para combatir al reloj de Apple: pantalla a color con 7 días de batería. Han vuelto a Kickstarter a financiarse y ya llevan más de 3 millones de dólares (seis veces más de lo que necesitan). Gracias a Lluva por darnos el soplo.

pebble color

Anterior Diseñado por Apple en Tatooine. Así es el iSaber [concepto de diseño]
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *