Cómo ver GIF animados en la App de Fotos


¿Os interesaría poder ver GIF animados en iOS, en la App de Fotos? Pues este artículo es para vosotros. Aunque para conseguirlo necesitaréis el Jailbreak hecho a vuestro dispositivo. Sí, porque Apple no permite (por alguna extraña razón) que este tipo de archivos de imagen se pueda reproducir en iOS.

GIFViewer, el tweak que os presentamos hoy, permite entonces obviar a este problema. Y lo único que hace falta es instalarlo desde Cydia ya que este tweak no presenta algún tipo de configuración.

Además de en la App de Fotos, el tweak permitirá ver los GIF también en cualquier otra aplicación en la que se puede acceder a las fotos del Carrete (para insertarlas en algún mensaje por ejemplo).

Finalmente os dejamos con un pequeño vídeo en el que podréis ver el resultado del tweak.

GIFViewer está disponible en Cydia, en la repo de BigBoss, por 0,99 dolares.

Imagen vía: Petardeo

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-feb-14)
Siguiente Un nuevo problema de seguridad en iOS podría grabar todo lo que sucede en nuestros dispositivos

Un comentario

  1. […] En este video que hemos publicado en iPaderos, podemos ver cómo funciona. El tweak se llama GifViewer y hace lo que indica su nombre; la reproducción de ficheros GIF en la App de Fotos. Está desarrollado por Jerry En, y además de la App de Fotos, permite ver los GIFs animados en las vistas en miniatura del carrete de fotos que utiliza cualquier otra App… es decir, hace exactamente lo que iOS debería poder hacer de serie. Los GIFs animados llevan muchos años con nosotros y se merecen esa consideración – por otro lado, los fans de Tumblr y coleccionistas de Memes se alegrarían mucho de poder visualizar estos ficheros. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *