GridSwitcher, o como habría tenido que ser la multitarea de iOS 7


Aunque iOS 7 haya sido una auténtica revolución en el mundo de Apple y haya mejorado muchos aspectos del sistema operativo que los usuarios pedían a gritos desde hace años, no se puede decir que ha salido todo lo perfecto que podría desearse. Cómo comentábamos en un artículo anterior, la multitarea es uno de los temas más delicados en este sentido.

En la multitarea de iOS 7 de hecho podemos, dentro de lo que nos aparece en la pantalla, gestionar solamente 3 aplicaciones a la vez, y de las cuales vemos 1 y dos mitades. No se puede decir para nada que sea eficiente la utilización del espacio de la pantalla. Por ello ha sido pensado y creado GridSwitcher, un modo más inteligente de pensar la multitarea.

El tweak funciona exactamente de la misma manera que el original, incluso en el modo en el que se cierran las Apps, pero re-organiza las mismas en una cuadricula de 2×2 en el iPhone y de 3×3 en el iPad. A continuación podéis ver también como queda con la pantalla del iPad en horizontal.

El tweak no presenta ningún tipo de configuración y permite además cerrar más de una App a la vez, exactamente como en la multitarea original de iOS 7.

GridSwitcher está disponible en la repo de BigBoss, en Cydia, por 1,50 dolares (y para nosotros vale cada céntimo).

Anterior iTunes Radio podría haber comenzado su despliegue en España
Siguiente La apertura de la Apple Store en la Puerta del Sol podría no estar tan próxima

Un comentario

  1. […] GridSwitcher permite cambiar este comportamiento de manera que podamos ver hasta cuatro Apps en pantalla, como podemos ver en la imagen de arriba. En iPaderos os mostramos cómo funciona en un iPad. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *