En titulares: ducharse con el Watch, Apple condenada, gafas VR…


PonteAlDia_03

Tim Cook está de viaje por Europa. En una entrevista reciente dijo que nunca se quita el Apple Watch, ni siquiera “para ducharse”. También confirmó lo que todos esperábamos: lo carga todas las noches.

Apple Watch water resistant IPADEROS

Telegram para iOS se actualiza con interesantes mejores. Ahora podemos cortar, rotar, desenfocar y aplicar efectos a las fotos. Además también permite añadir una contraseña de acceso a la app o usar el Touch ID para ello. En iOSMac nos lo cuentan en detalle.

telegram

Apple ha sido condenada a pagar 533 millones de dólares a Smartflash por infringir tres patentes que utiliza en iTunes. Más detalles en Applelizados.

iTunes U 2

Y hablando de patentes, Apple tiene varias recientes (propias y conseguidas en la compra de PrimeSense) que hablan de equipos de realidad virtual. Ahora está buscando expertos en desarrollo de hardware de VR, lo cual parece confirmar que hay un proyecto avanzado en Apple en este asunto. ¿Veremos unas gafas de realidad virtual con manzana?

patente gafas VR

Anoche nos acostamos con la noticia de que tenemos evento de Apple el próximo 9 de marzo. Aquí te explicamos cómo puedes seguirlo en directo.

Keynote de Apple: Spring Forward

Terminamos hablando de Focus, la nueva película de Will Smith. Apple acaba de sacar una página en su web explicando que la postproducción de la misma se ha realizado íntegramente usando Final Cut Pro X.

final cut pro x focus

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de estas noticias y otros artículos útiles para el iPad.

Diseño cabecera: Fotolarios

Anterior Toca Hair Salon: una review hecha por una niña de 5 años
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *