Wallpaper de la semana #57: Evento Spring Forward de Apple


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

El próximo día 9 de marzo tenemos evento especial de Apple (aquí te explicamos cómo verlo en directo). Y, como suele ser habitual, la imagen que ha preparado Apple para las invitaciones del evento es bastante atractiva y queda perfecta de fondo de pantalla de nuestros equipos. La imagen original tiene poca resolución por lo que no es buena para dispositivos con pantalla Retina. Afortunadamente hemos encontrado esta estupenda versión a mayor resolución que ha preparado Derek Kessler (iMore). Es más colorida y a mí personalmente me encanta el aspecto que le da al iPad y al iPhone.

spring-forward-wallpapers

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo de cada uno. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla.

spring-forward-evento-logo original 480
Imagen original (1600 x 1200 pixels) -> PC, Mac, iPhone y iPad antiguos

spring-forward-wallpaper-ipad-6plus 480
Imagen en 2662 x 2662 pixels -> iPad Retina y iPhone 6 Plus

spring-forward-wallpaper-iphone6 480
Imagen en 744 × 1320 pixels -> iPhone 6

spring-forward-wallpaper-5k-16x10 480
Imagen 5K en 5120 × 3200 pixels

spring-forward-wallpaper-full-6k 480
Imagen full 6K en 6595 × 6697 pixels -> para que la recortes y reduzcas a tu gusto

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iMore

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-feb-15)
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *