Domingo en el sofá VI


Se termina la semana y no hay mejor modo que hacerlo que echando un rato divertido y relajante viendo cosas divertidas y curiosas en el sofa. Disfrutadlo.

Empezamos con otro vídeo de Microsoft en el que, de nuevo, nos dan su visión del futuro. Como bien nos explica José en Laifr, Microsoft parece más hábil en visualizar futuros increíbles que en materializarlos. Algo que, por cierto, también opino yo.

 

Seguimos con el WTF de la semana. Una review de una app hecha por mi hija de 5 años. Sin desperdicio.

Toca Hair Salon 2

El vídeo sentimental de hoy es un fantástico anuncio de una aseguradora de Honk Kong que muestra lo que son capaces de hacer los padres por sus hijos. Imposible no conmoverse.

 

Una de las escenas más irónicas que nunca he visto. Un edificio de Dubái llamado Marina Torch (antorcha Marina) se ha incendiado… Aquí puedes ver el vídeo.

accidenteenelmarinatorch

Salvo que vivas en una cueva habrás oído hablar de la polémica (bastante estúpida la verdad) sobre si este vestido es azul y negro (sus colores reales) o blanco y dorado. Hasta ha dado para un divertido monólogo de Alsina.

vestido

La polémica se ha zanjado (o así debería ser) cuando el fabricante ha confirmado que el vestido es azul y negro. Por cierto, puedes comprarlo por 50 libras si te gusta.

No han faltado las coñas típicas al respecto, como la de este tuitero que dice que Apple ha lanzado una nueva edición limitada del iPhone en azul y negro.

Dos llamas que se escaparon en Arizona han sido las únicas que han rivalizado con el dichoso vestido en popularidad esta semana.

Y no ha faltado quien ha decidido juntar los dos temas virales en una sola imagen.

A veces me quejo de algunas leyes absurdas pero esta es increíble: un soldado canadiense que perdió las dos piernas en Afganistán debe demostrar cada tres años que sigue necesitando silla de ruedas.

silla ruedas

Aquí puedes leer todas las entradas de un Domingo en el sofá. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (1-mar-15)
Siguiente Los 7 mejores vídeos de Appleman: el mejor batería rock con un iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *