En titulares: Mortal Kombat para iOS, Apple confirma su interés en los coches, Google competirá con Movistar…


PonteAlDia_03

Una gran noticia para los jugones de mi quinta: Mortal Kombat X llegará a iPhone y iPad el mes que viene. Y tiene una pinta alucinante. Mira el tráiler que se publicó hoy.

 

Apple está construyendo un espacio de color blanco adjunto al edificio Yerba Buena en el que se realizará el evento del próximo lunes. Se especula que será una zona de presentación de los modelos definitivos del Apple Watch para que los asistentes los prueben.

yerba-buena

Ya podemos decir oficialmente que lo del iCar es algo más que un rumor. La compañía acaba de ampliar su descripción corporativa en Zurich para incluir una nueva categoría: vehículos.

iphone-start-car

Google ha confirmado hoy en el MWC de Barcelona que se convertirá en operador virtual en EE.UU. en unos meses. Con ello se meterá a competir con otros operadores para ofrecer servicios de telefonía e internet móviles. ¿Veremos pronto un iPad con una tarifa de datos de Google?

google mwc

Seguimos en Barcelona, con el anuncio del nuevo disco duro externo SanDisk de 128GB para iOS con puerto Lightning. Saldrá a la venta por 150$.

SanDisk

Terminamos con nuevos detalles sobre el Apple Watch desvelados por el NYT. Según explican tendrá un modo de “ahorro energético” que permitirá reducir las funciones del mismo a las de un reloj convencional para ahorrar batería.

Apple Watch correas 3

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de estas noticias y otros artículos útiles para el iPad.

Diseño cabecera: Fotolarios

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (2-mar-15)
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (3-mar-15)

2 Comentarios

  1. Masikefo
    3 de Marzo, 2015
    Responder

    Mortal Kombat…. Si, con K de kilo

    • eladiom
      3 de Marzo, 2015
      Responder

      ¡Cierto! Corregido. Gracias por avisar.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *