Apple ya está probando iOS 6


Cuando todavía no se ha publicado la versión definitiva de iOS 5.1 (de la que Apple ya ha lanzado tres betas y se espera que aparezca junto con el iPad 3 el próximo miércoles 7 de marzo), la compañía ya está probando desde sus oficinas centrales en Cupertino la futura versión de iOS 6.

Así lo han indicado blogs tecnológicos como Ars Technica, que han visto en sus registros de acceso información procedente de dispositivos iOS con una versión “6_0” del sistema operativo. También aparecen versiones 5, 5.0.1 y 5.1 de iOS. Todas ellas procedentes de las oficinas de Apple.
Además, se han registrado accesos desde dispositivos con resolución 2048 x 1536 píxeles, que es la que se espera que tenga el iPad 3. Sin embargo, no se puede asociar estos accesos con los de iOS 6, de manera que estos podrían haberse realizado desde otro dispositivo que no sea el nuevo iPad.

Vía: Ars Technica

Anterior Apple prepara el Yerba Buena Center para la keynote del miércoles
Siguiente La App Store alcanza los 25.000 millones de descargas

3 Comentarios

  1. luis55
    4 de Marzo, 2012
    Responder

    Una duda iPaderos, se pueden pedir el reembolso de un libro?

    • Iñigo
      4 de Marzo, 2012
      Responder

      @luis55: las compras de libros funcionan como las de aplicaciones. Puedes pedir desde tu cuenta en iTunes la devolución de un libro porque no se ajusta a lo que habías pensado inicialmente. Apple estudiará tu petición y, en caso de que no haya ningún problema, te devolverá el dinero en tu cuenta.

  2. luis55
    4 de Marzo, 2012
    Responder

    Muchísimas gracias Íñigo

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *