ActiveAlarm, cómo acceder a las diferentes pestañas de la App de Reloj con Activator


Si sois de los que utilizáis mucho la App de Reloj para consultar la hora, poner temporizadores, alarmas, comparar la hora en distintas partes del mundo,… os va a interesar mucho este tweak.

ActiveAlarm es una modificación de iOS, que podréis encontrar en Cydia, que os permitirá acceder rápidamente a los diferentes apartados de la App de Reloj a través de Activator. Para quien no se acuerde, Activator es ese fantástico tweak que nos permite asignar aplicaciones o acciones a casi cualquier gesto que hagamos en la pantalla de nuestro dispositivo iOS. Lo normal es que lo tengáis ya instalado en vuestro dispositivo; en caso contrario, el tweak se encargará automáticamente de hacerlo.

Una vez instalado el tweak, será suficiente con ir a la sección de Activator dentro de la App de Ajustes y seleccionar el gesto al que queramos asociar la apertura de la App de Reloj. En nuestro caso hemos elegido “Separar con cinco dedos – en cualquier lugar” para acceder al temporizador desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

ActiveAlarm está disponible gratuitamente en la repo de BigBoss.

Anterior Twelve South presenta su nueva funda SurfacePad para iPad mini
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-mar-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *