Metaphrase, traductor iOS accesible desde cualquier lugar


Aunque es verdad que tenemos disponibles en iOS varios diccionarios en diferentes idiomas, también es verdad que no es lo mismo un diccionario que un traductor. E iOS no tiene traductor. Por lo menos no tiene uno que podamos usar en cualquier aplicación, sino que estamos obligados a seleccionar un texto y llevarlo a alguna App de traducción para obtener lo que queremos.

Metaphrase es un tweak que nos permite obviar a este problema. Prácticamente en cualquier aplicación podremos usar este tweak, basado en el muy conocido Action Menu, con tal sólo seleccionar el texto deseado y pulsar en el botón "Translate". Una vez obtenida la traducción, podremos seguir con nuestra lectura o incluso copiar el texto traducido.

Entre sus opciones, dentro de la App de Ajustes, podremos escoger el idioma al que traducir y si queremos usar el idioma del sistema como idioma desde el que hacer la traducción.

Aunque todavía tiene algún pequeño fallo (como que en la App de Notas no reconoce la parte seleccionada, sino que intenta traducir el texto entero de la nota), Metaphrase es una excelente opción para aquellos que necesiten traducir textos más rápidamente que copiando el texto y pegarlo en una App externa.

Metaphrase está disponible en la repo de ModMyi por 0,99 dolares.

Anterior Vertex llega finalmente a Cydia
Siguiente Se publica la app iTunes Festival SXSW y no requiere iOS 7.1

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *