Sky Gamblers: Cold War es el juego gratis de marzo en IGN


IGN ha desvelado cuál es el juego que ofrecerá gratis para el mes de febrero. Con estas promociones mensuales puedes acceder gratis a algunos de los mejores juegos del App Store. Este mes el título escogido es Sky Gamblers: Cold War, un estupendo juego de combate aéreo que normalmente cuesta 4,99€, pero que ahora puedes descargar sin pagar ni un céntimo (aunque tiene compras inApp).

Sky Gamblers- Cold War portada

Para conseguir el juego gratis tenemos que acceder a la web de la promoción y pulsar en el botón Get my free game. Después hay que ir a la aplicación App Store en iOS o a iTunes y canjear el código. El código que tenéis abajo no está utilizado así que está disponible para el lector más rápido.

Sky Gamblers- Cold War codigo cupon

Por lo que parece en esta ocasión la oferta no está disponible en todos los países pero no sabemos cuales (aunque en los detalles de la promoción indican que sólo es válido para España lo cierto es que también está disponible en otros países como EE.UU). Si la promoción no está disponible en tu país puedes obtener el código de descarga utilizando algún sistema de VPN y descargando posteriormente la aplicación desde la App Store de uno de los territorios en los que sí está disponible.

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (6-mar-15)
Siguiente Wallpaper de la semana #58: La rosa de Marruecos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *