Vertex llega finalmente a Cydia


La espera a la que sus desarrolladores, Ian Burns and Timon Olsthoorn, nos han obligado ha llegado, por fin, a su conclusión. Vertex, el fantástico tweak que funde la multitarea con el Control Center ya está disponible en Cydia.

Basado en el ya famoso concepto de Bill Labus "Mission Control", Vertex nos deja acceder a la multitarea y a todas las opciones de música, brillo, volumen y toggles (los controles para apagar o encender ciertas funcionalidades como la conectividad Wifi o Bluetooth) que encontramos en el Control Center. De hecho, en sus opciones, el tweak permite añadir y gestionar más toggles que los que vienen por defecto en iOS.

En el apartado de Vertex dentro de la App de Ajustes podremos activar/desactivar el mismo tweak, esconder los iconos de las Apps abiertas, decidir si usar un fondo borroso o uno gris para la multitarea y si queremos redondear las esquinas de las mismas.

Finalmente, y posiblemente lo más importante de este tweak, es que al activar la opción "Swipe up", al deslizar el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba, nos abrirá directamente la multitarea, un poco como hacía Zephyr en iOS 6. Cómodo, ¿no?

A la espera de que Auxo 2 llegue también a la escena de Cydia y compita por un puesto entre los mejores tweaks de Cydia, os aconsejamos probar Vertex. Lo encontraréis en la repo de BigBoss por 1,49 dolares.

Imagen en portada: dribbble.com

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-mar-14)
Siguiente Metaphrase, traductor iOS accesible desde cualquier lugar

3 Comentarios

  1. […] que, una vez probados, sabemos que no podemos vivir sin ellos. Para mencionar algunos: Activator, Vertex, AppBox, KeDoRi, Möbius, RePower, SpotiSearch, SmartClose, iCleaner, SwipeSelection, […]

  2. […] sistema de cambio de aplicaciones (aunque personalmente no me entusiasma, me parecen más útiles conceptos como Vertex) pero no llega a aprovechar la gran ventaja de la multitarea real: usar dos aplicaciones a la vez. […]

  3. […] Naturalmente, al deshabilitar la doble pulsación necesitaremos usar otro método para acceder a la multitarea. Dos ejemplos son Activator o Vertex. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *