Este vídeo explica por qué vas a querer comprar un Apple Watch de oro [Humor]

El precio del Apple Watch Edition ha hecho que más de uno se eche las manos a la cabeza. Los amantes de la tecnología no podemos comprender que alguien pague 10.000$ o más por un equipo que estará obsoleto en pocos años. Obviamente, la respuesta a eso es que nosotros NO somos el público objetivo de ese reloj. Pero eso lo comentaremos en otro post más detallado.

apple watch oro money

Mientras tanto, os dejo el vídeo de abajo. Una brillante parodia de un anuncio de Apple realizada por CollegeHumor. Ejemplifica muy bien lo que muchos piensan de esta nueva joya, cuya función menos importante es dar la hora. Todavía me estoy riendo después de verlo. Abajo os pongo la traducción de lo que dicen, que no tiene desperdicio.


 

(Jony Ive) – El Apple Watch de oro es un producto verdaderamente revolucionario. Pero su característica más rompedora es que te permite comunicar con una precisión inigualable… que tienes 10.000$.

(Tim Cook) – Lo que diferencia al Apple Watch de oro de cualquier otra cosa de oro es que todo el mundo sabe exactamente lo que cuesta. La gente dirá: “¡pero qué co$%&@! ¿Pero eso no cuesta 10.000$?”. Entonces sabrán… que tú tienes esa cantidad de dinero.

(Jony Ive) – El Apple Watch está disponible en oro, acero y aluminio. Y gracias que los tres son funcionalmente idénticos, lo único que lo diferencia es cuánto ganas.

(Tim Cook) – El Apple Watch de oro te ahorra muchísimo tiempo. Si quiero saber cuánto patrimonio tengo por ejemplo, simplemente miro mi muñeca y… ¡Oh, sí! ¡Soy rico!.

(Jony Ive) – El Apple Watch te proporciona un modo revolucionario de comunicarte con tus personas queridas. En lugar de enviarles un mensaje explicando cómo te sientes, ellos sólo tienen que mirar tu muñeca y lo sabrán.

(Jony Ive) – El Apple Watch de oro. Los mejores 10.000$ que nunca habrás gastado… hasta dentro de dos años, cuando tendrás que comprarte otro.

Vía: Cultofmac

Deja tu comentario

*