Apple lanza iOS 8.3 Beta 3


Tras la Keynote del pasado lunes y el lanzamiento de iOS 8.2 al público general, Apple sigue corrigiendo fallos en sus versiones móviles del sistema operativo. Acabamos de conocer que desde Cupertino han lanzado ya la tercera Beta de iOS 8.3. Aunque el público general no podremos disfrutar de iOS 8.3 hasta el lanzamiento de la versión final, si estás dado de alta en el programa de betas públicas de Apple ya puedes probarla en tu dispositivo. Con esta nueva Beta los desarrolladores tienen disponible una actualización más sobre la que poder probar sus aplicaciones para que, de este modo, con la salida de la versión final no haya problema de compatibilidad. La última beta de esta versión se lanzó hace dos semanas. 

 Las novedades de esta Beta son a nivel interno, por lo que a simple vista no la distinguiremos de la segunda Beta. Entre ellas destacan:

  • Correcciones en las extensiones de la App Notas
  • Mejoras en las llamadas sobre LTE en terminales con cobertura Verizon
  • Modificaciones en los diálogos de conexión con CarPlay
  • Mejoras en la creación de imágenes animadas con WatchKit
  • Se incluye la App de Apple Watch, tal y como en la versión final de iOS 8.2
  • Se añade la opción de reportar un mensaje de un remitente desconocido como SPAM

Recordamos desde iPaderos que, aunque existen la posibilidad de instalarla en cualquier dispositivo simplemente estando dado de alta en el programa de Betas públicas de Apple, no se recomienda pues al tratarse de una versión destinada a desarrolladores la estabilidad no será la esperada. Si aun así deseas instalarla, puedes obtener más información sobre el programa de Betas de Apple en este enlace

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-mar-15)
Siguiente Wunderlist: lista de novedades

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *