Sid Meier’s Starships ya está disponible en la App Store


Hoy mismo estaba hablando con mis amigos del blog sobre lo mucho que nos gustó y marcó el juego Civilization. Una maravilla de estrategia y gestión de recursos que sentó las bases de miles de juegos que han aparecido en los años siguientes. Afortunadamente su creador no ha descansado desde entonces y Sid Meier vuelve para deleitarnos con un juego espectacular exclusivo para el iPad que se acaba de estrenar en la App Store.

Sid Meier's Starships 1

Sid Meier’s Starships es un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que luchar para colonizar planetas y expandir la influencia de nuestro imperio por toda la galaxia. Con una belleza gráfica admirable y un cuidado extremo por los detalles, este brillante juego te sumergirá durante horas en la conquista militar del espacio.

El precio del juego (14,99€) lo coloca en lo que se suele llamar el segmento premium. Esa categoría de aplicaciones que cobran un precio superior a cambio de evitar la publicidad y los pagos inApp para obtener acceso completo a todas sus posibilidades. Eso, sin duda, echará para atrás a muchos posibles jugadores. En especial a aquellos que ni siquiera se plantean pagar un euro por un juego (muchos de estos son los que antes de la revolución de internet compraban juegos por decenas de euros).

Sid Meier's Starships 2

Pero para los jugones de toda la vida, que aprecian la calidad y el esfuerzo de algunos desarrolladores por diferenciarse del resto, Sid Meier’s Starships es un juego que les encantará. Si queréis saber más detalles del juego, os recomiendo que leáis esta excelente review que ha hecho José Manuel en IGN. Y abajo te hemos incluido el tráiler de presentación del juego y un vídeo tutorial para que aprendas a jugar.

Puedes descargar Sid Meier’s Starships en la App Store por 14,99€ pulsando aquí. Y también lo puedes comprar en Steam la versión para PC pulsando aquí.

 

 

Anterior Wunderlist: lista de novedades
Siguiente Sigue la temporada 2015 de Fórmula 1 desde tu iPad en iPaderos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *