Sigue la temporada 2015 de Fórmula 1 desde tu iPad en iPaderos


Este fin de semana arranca la nueva temporada 2015 de Fórmula 1 en el circuito de Melbourne, Australia. Será una temporada marcada por un reglamento continuista, la cual suponemos comenzará con un un claro dominio de la escuderia Mercedes, tal y como finalizó el pasado Mundial de 2014.

AGP1056_2015_F1_DAN_Homepage_Banner_1080x400-rev1

 

Si no quieres perderte ni un detalle de esta nueva temporada, a continuación te ofrecemos una selección de aplicaciones para poder seguirla desde tu iPad.

La primera aplicación no podía ser otra que la oficial. Official F1® App ofrece gratuitamente la posibilidad de acceder a toda la información sobre la F1, los pilotos, el campeonato, … Pero si quieres seguir las carreras en directo mediante el Live Timing Oficial y acceder a un material mucho más detallado tienes que pasar por caja. El pasado año el precio a pagar fue de 9,99€, mientras que para la presente temporada el coste ha aumentado a 26,99€ para todo el mundial. Sinceramente, a este precio hay que pensarselo dos veces antes de desembolsar tal cantidad de dinero, aunque si eres un fanático de la categoría reina del motor lo disfrutarás.

IMG_1895

La segunda aplicacion, la cual también podríamos calificar de oficial es AtresPlayer, perteneciente al Grupo Atresmedia (Antena 3), y poseedor de los derechos de emisión de F1 este 2015 en abierto en toda España. Esta aplicación es gratuita, aunque incluye publicidad, pero nos permite ver los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras tanto en directo como en diferido en cualquier momento.

IMG_1896

La siguiente app que os enseñamos es Race Calendar 2015. Esta aplicación os permite acceder a toda la información sin que por ello tengáis que conectaros a internet. Necesitará conexión sólo para actualizar en tiempo real los datos de las carreras. Su precio es de 1,99 euros, y tal y como en la app oficial, tenéis acceso a datos de circuitos, pilotos y escuderías.

screen480x480

Por último os enlazamos la app de Bet365. Además de poder seguir lo que ocurre en las carreras de F1 podréis apostar por los resultados de la carrera o de todo el campeonato. Aunque la app sea gratuita os recordamos que hace falta dinero de verdad para jugar con ella.

 

Ahora que ya tenéis apps para seguir la temporada 2015 del mundial de Fórmula 1, ¿a qué esperáis para arrancar motores?

Anterior Sid Meier's Starships ya está disponible en la App Store
Siguiente [Opinión] La enésima muerte del iPad (sí, otra vez)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *