Cómo ocultar Quiosco y otras apps inútiles de iOS 8 sin Jailbreak [Vídeo]


Con iOS 8.2 ya hemos subido a 31 apps nativas que Apple nos impone con calzador y que no podemos borrar aunque jamás queramos usarlas. Afortunadamente en iOS 8 existe un bug que nos permite quitarlas de nuestra vista para no ocupen espacio en el Springboard. Seguirán ocupando memoria en el equipo pero al menos desaparecerán del escritorio.

Si quieres que esas apps vuelvan a aparecer sólo tienes que reiniciar el dispositivo y listo. Lo mejor de todo es que no hace falta Jailbreak para hacerlo.

Como tantos otros fallos de iOS, este ha sido por el genial VBarraquito. En este vídeo nos demuestra cómo aprovecharte de este fallo de iOS para ocultar apps inútiles que jamás usamos como Quiosco, Game Center, Brújula, Bolsa y, desde hace unos días, la app de Apple Watch. No te pierdas el interesante canal de YouTube de VBarraquito para ver otros trucos y fallos de seguridad de iOS.

Anterior Apple me obliga a tener estas ¡31 apps! que no puedo borrar en iOS 8.2
Siguiente Osmo es la nueva herramienta educativa para iPad

5 Comentarios

  1. anonim
    14 de marzo, 2015
    Responder

    Teniendo en cuenta que es un iPhone 4 /4S como mucho con iOS 7.# instalado, y tras haber probado este método en iOS 8 no funciona la opción de esconder las Apps nativas del sistema.

    • VBarraquito
      15 de marzo, 2015
      Responder

      Arrastras la aplicación que quieres que desaparezca, desde una carpeta o desde la segunda página de aplicaciones, sobre una de las apps de la pantalla de inicio (llena de apps) creas una carpeta y justo al crear la carpeta, no dejas la aplicación dentro, sino que la sueltas sobre el dock, y desaparece seguro; salvo que quepa un icono más en el dock o tengas algún tweak que permita más iconos de lo normal en el dock o algo parecido. Aquí puedes ver el mismo método con un iPhone 6 en iOS 8.2 https://m.youtube.com/watch?v=Ki5PWPDrPtM

  2. Juan Carlos
    15 de marzo, 2015
    Responder

    Por mas que lo he intentado, no sale…
    Ios 8.2 iphone 6+

    • VBarraquito
      15 de marzo, 2015
      Responder

      Asegúrate de tener la primera página de aplicaciones llena completamente y tambien el dock

  3. fedrico
    16 de marzo, 2015
    Responder

    a mi me funciono! y si queres podes abrir la app desde el Spotlight y cuando la cerras el icono sigue sin aparecer… muy bueno

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *