¿Merece la pena pasar a iOS 7.1 y perder el Jailbreak?

Siempre que sale un nuevo Jailbreak y, a continuación, Apple labza una actualización mayor de iOS, los usuarios solemos hacernos todos la misma pregunta: ¿Merece la pena pasar a iOS 7.1 y perder el Jailbreak? ¿O es mejor tener el Jailbreak y esperar hasta que no salga uno nuevo para poder actualizar?

Imagen vía: Evasi0n

La respuesta en estos casos suele ser siempre la misma: DEPENDE. A continuación os vamos a intentar guiar para que podáis tomar la mejor decisión según vuestras necesidades.

Empezamos por el por qué deberíais actualizar a iOS 7.1. Esta nueva actualización incorpora sobre todo parches a los problemas que su hermano menor, iOS 7.0.x, traía consigo. Lo demás son unas cuantas mejoras estéticas y poco más. Creemos entonces que, si habéis sufrido numerosos problemas y fallos, lo mejor es que actualicéis. Después de todo, iOS 7 se ha podido considerar como el primer iOS digno de vivir sin Jailbreak.

¿Por qué entonces debería pensar en quedarme con el Jailbreak si iOS 7 no nos lo hace echar de menos? No hay una sola respuesta a esto. ¡Hay decenas! Y cada una lleva el nombre de uno de los tweak que, una vez probados, sabemos que no podemos vivir sin ellos. Para mencionar algunos: Activator, Vertex, AppBox, KeDoRi, Möbius, RePower, SpotiSearch, SmartClose, iCleaner, SwipeSelection, …

Y más que saldrán en las próximas semanas. Una auténtica avalancha de tweaks (con una pinta estupenda, la verdad) que llegará en breve y, obviamente, comentaremos en iPaderos.

En conclusión la decisión es vuestra. Desde luego, el nuevo Jailbreak no debería tardar más que un par de meses ya que, en caso de no ser así, sería mejor que Evad3rs se centrara en encontrar un Jailbreak para iOS 8 que está previsto que sea lanzado para el último trimestre del año. Y vosotros ¿qué habéis decidido hacer?

Deja tu comentario

*