Descubre los tweaks compatibles con iOS 9.1

La semana pasada el equipo de hackers de Pangu lanzó el jailbreak para iOS 9.1 de una forma un tanto inesperada, para ser sinceros. Quizá penséis que fue una pérdida de tiempo lanzarlo solo para iOS 9.1, pero esto se debe a que la vulnerabilidad utilizada ha sido ya corregida en iOS 9.2, así que no había nada que les impidiera el aprovecharlo. El lanzamiento se realizó a la vez para Mac y Windows, y solo para dispositivos de 64 bits, dejando atrás iPad 2, iPad Mini 1, iPhone 4S y 5, etcétera.

Para realizarlo tan solo tienes que dirigirte a su página web, elegir el enlace de descarga que se corresponda con tu sistema operativo y desactivar tanto el código de desbloqueo como la opción de Buscar mi iPhone en ajustes del dispositivo.

Captura de pantalla 2016-03-15 18.16.37

Tras ello, ponemos el iPhone o iPad en modo avión y pulsamos “Start”. Tras ello, tan solo tendremos que seguir los pasos que nos indique el programa de Pangu, y cuando haya finalizado, ya tendremos nuestro iPhone o iPad con Jailbreak. Por supuesto, recomendamos hacer una copia de seguridad antes de iniciar el proceso por lo que pueda surgir. Pero una vez realizado el Jailbreak, ¿qué tweaks son los compatibles con iOS 9.1? Descúbrelo a continuación.

Una gran mayoría de tweaks funcionan sin problemas, pero otros aún requieren de actualización por parte del desarrollador para que funcionen como deben.

iOS-9.1-tweaks

Si has probado algún tweak de esta lista y no te ha funcionado o te ha dado algún problema, háznoslo saber en los comentarios y la modificaremos a la mayor brevedad. Esperamos que pronto lancen un Jailbreak para iOS 9.2 y así poder realizarlo todos los que actualizamos a esa versión.

Deja tu comentario

*