Apple está montando tiendas exclusivas para vender el Watch en varios países


Con su nuevo reloj inteligente, Apple ha dado un cambio sustancial en el tipo de producto que viene vendiendo (otra vez). Y nuevos productos implican nuevos públicos objetivos y diferentes canales de distribución.

tienda watch japón 0

Ya llevamos un tiempo oyendo rumores de que la versión más cara de oro, con precios que comienzan en 10.000$, no se venderá en las Apple Store normales. Está claro que este producto va orientado a un público muy concreto (como explican hilarantemente en este vídeo), lo cual hace lógico que se busquen canales más exclusivos para ese modelo. Lo que está claro es que Apple quiere posicionar el Watch como un producto de moda. Y ya está buscando formas nuevas de comercializarlo.

Makotakara publicó ayer una imágenes de una tienda de Shinjuku (Tokyo) que estará dedicada en exclusiva a la venta de los Apple Watch. Según creen se trata de una tienda permanente ya que están incluidos en el directorio de tiendas del centro comercial.

tienda watch japón

Apple no sólo está desplegando sus fuerzas comerciales en Japón. También está montando una tienda en las prestigiosas Galerías Lafayette de Paris (abajo tienes fotos de la obra) y en Selfridges en Londres. Todas estas tiendas están en 3 de los 9 países en los que será lanzado el Watch el próximo día 24 de abril.

tienda watch parís

tienda watch parís 2

Vía: 9to5Mac

Anterior Domingo en el sofá VIII
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-mar-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *