Según Wall Street Journal, Apple lanzará un servicio de TV online


Hoy, el Wall Street Journal ha dado salida a un nuevo rumor sobre la TV de Apple. En este caso no hablan del hardware en sí, sino de un servicio de televisión online, a través de internet.

appletvios72

Según los rumores procedentes desde el otro lado del Atlántico, el servicio de televisión online de Apple contaría con unos 25 canales, entre los cuales estarían algunos de los más importantes de Estados Unidos, como son CBS o Fox. Estos rumores tienen cierto sentido, más aún cuando Apple presentó en su última Keynote del 9 de marzo su alianza con la cadena norteamericana HBO.

El precio a pagar por este servicio oscilaría entre 30 y 40 dólares, una cantidad similar a lo que se paga por un paquete básico con algún canal adicional en Digital +, por lo que si la compañía de la manzana hace las cosas bien, quizá sea capaz de quitarle abonados al servicio propiedad de Prisa.

OG-AE020_applet_G_20150317110246

Suponemos que para poder disfrutar de este servicio deberemos disponer de un Apple TV conectado a nuestro televisor tradicional, así como una conexión a internet capaz de soportar streaming de video en HD sin cuelgues. También podríamos disponer del servicio en nuestros iPad y iPhone allá donde vayamos, siempre y cuando dispongamos de una conexión a internet en el dispositivo.
El nuevo servicio sería presentado en junio, y lanzado en septiembre, e inicialmente solo podría ser disfrutado por los ciudadanos estadounidenses.

Via: iPhoneros

Anterior Nintendo anuncia (por fin) que lanzará juegos para iOS
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-mar-15)

Un comentario

  1. Borknagar
    18 de marzo, 2015
    Responder

    Curioso que utilicen la imagen de un televisor Samsung…

    • eladiom
      18 de marzo, 2015
      Responder

      Jajajaja. Pues sí. Irónico incluso… ¿Sacará tele Apple algún día…?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *