Modern Combat 5: Blackout está gratis por tiempo limitado. ¡Corred insensatos!


Modern Combat 5: Blackout es uno de los mejores (¿el mejor?) shooter en primera persona de iOS. Un fantástico juego de guerra acapara miles de valoraciones de 4 estrellas o más, gracias a unos gráficos excepcionales y una jugabilidad difícil de superar a día de hoy en plataformas móviles.

Fue lanzado el pasado mes de julio y desde hace tres horas se ha vuelto gratis por primera vez desde su lanzamiento en el pasado mes de julio. Arriba puedes ver un vídeo con el que te harás una idea de por qué ha cosechado tantas buenas críticas este juegazo del prestigioso estudio Gameloft.

Normalmente cuesta 3,99€, que ya es un precio muy bueno para un juego que cae claramente en esa categoría premium que suele superar los 10€. Pero ahora mismo puedes descargarlo gratis en la App Store pulsando aquí. No sabemos si es o no un cambio permanente así que por si te interesa date mucha prisa en descargarlo antes de que cambien de opinión.

corred insensatos

Es una aplicación universal y es compatible con iPad 2, iPhone 4s y iPod Touch 5ª generación o superiores. Pesa casi 800MB así que quizás te interese liberar algo de espacio en tu equipo usando algunos de estos 9 trucos.

Anterior Google Play incluye ahora humanos en el proceso de aprobación de apps
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-mar-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *