Probamos la nueva funda Winches de Proporta para iPad Air 2


Proporta vuelve a colaborar con la marca británica de moda Ted Baker para renovar su línea de accesorios para iPad. En este caso, para la colección primavera-verano, lo que se nota en el aspecto exterior, con flores y colores vivos como elementos más destacados. Y todo ello con la calidad de materiales y acabados a los que nos tiene acostumbrados Proporta.

Funda 1

Cuestiones estéticas al margen, la principal característica de la nueva funda es que se puede plegar, con un patrón que recuerda al origami. Una funcionalidad que ya hemos visto en otros accesorios similares y que resulta muy práctica para colocar el iPad en vertical cuando queremos ver una película o conectar un teclado bluetooth externo.


Funda 2

Como es habitual, la funda dispone de imanes internos que permiten encender y apagar la pantalla del iPad cuando la replegamos o cerramos, respectivamente.

El interior de la funda protege la pantalla del iPad y el exterior, además de por el color, destaca por su aspecto brillante y elegante (como siempre, según el gusto de cada uno).

Funda 3

La funda Winches tiene un precio de 47,95 € y se puede comprar directamente desde la web de Proporta.

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-mar-15)
Siguiente Así sería un dron diseñado por Apple [Concepto de diseño]

Un comentario

  1. Julioaguilarf
    21 de marzo, 2015
    Responder

    Esta muy buena la verdad lastima q yo viva en argentina y sea imposible importar nada

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *