Launcher, el mejor widget de iOS, vuelve a la App Store. ¡Descárgala antes de que la vuelvan a retirar!


Launcher fue una de las aplicaciones que más llamó la atención con la llegada de iOS 8. Esta sencilla app incluye un potente widget personalizable en el Centro de Notificaciones. En él puedes añadir iconos con los que hacer un montón de cosas: llamar por telefono, iniciar un FaceTime, enviar un mail a alguien en concreto, mostrar la ruta de vuelta a casa… Todo sin más que pulsar el icono correspondiente.

Launcher fue uno de los corderos sacrificados por la errática y confusa política de Apple en sus normas sobre los widgets de iOS 8. Ello condujo a que fuera retirada de la App Store en septiembre, apenas días después de su lanzamiento. Afortunadamente esto ha cambiado y Launcher acaba de volver en su versión 1.1 al precio que más nos gusta de todos: gratis

La versión gratuita te permite poner dos filas de iconos en el widget, lo cual es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Para que te hagas una idea este es el aspecto que tiene en iPad (12 iconos máximo en la versión gratis):

Launcher iPad

Y este en el iPhone (8 iconos máximo en la versión gratis):

Launcher iPhone iPaderos

Si pagas 3,99€ en una compra inApp puedes acceder a las funciones Pro que incluyen 3 filas más de iconos (es decir, 12 o 18 iconos más según sea iPhone o iPad). También te permite cambiar el tamaño de los iconos y eliminar sus nombres para que queden más compactos. Como puedes poner la foto que quieras a cada icono la verdad es que los nombres no hacen falta. La app soporta un número sorprendentemente alto de apps, tanto nativas de iOS como de terceros. Es probablemente uno de los mejores widgets que puedes poner en tu iPhone y iPad y te lo recomendamos al 100%. Aquí tienes más detalles sobre la app. Y date prisa, no sea que vuelvan a retirarla en pocos días.

Puedes descargar gratis la app universal Launcher with Notification Center Widget en la App Store pulsando aquí.

Para que te hagas una idea de lo potente que esta app acabo de crear un icono que cuando lo pulso me abre el WhatsApp, se mete en el chat que tengo con mi mujer y escribe del tirón “llego tarde, recoge tú a las niñas por favor”. Ideal para cuando estás en una reunión y no puedes dedicarte a escribir.

Anterior Pixelmator se actualiza y añade colores de acuarela realistas
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-mar-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *