Pixelmator se actualiza y añade colores de acuarela realistas


Pixelmator 1.1 es una conocida app para dibujar y pintar con tiempo a sus espaldas en Mac, que tanto pros como aficionados pueden usar para crear sus propias obras de arte con una gran calidad. En la última revisión, entre otras cosas, se han incluido nuevos colores de acuarela realistas que realzan el acabado final de los proyectos realizados con este gran software.

pixelmator1

Naturalmente, las versiones para Mac e iPad se complementan perfectamente usando las últimas novedades de iOS 8 con Handoff y el intercambio de información que ahora es posible gracias al renovado iCloud.

Las acuarelas son el principal añadido de esta versión, pero además se incluye también un nuevo motor de renderizado, un nuevo selector de color, compatibilidad con imágenes RAW y correcciones a efectos y filtros provenientes de Photoshop, entre otras funciones que probablemente harán las delicias de los artistas a los que tanto gusta el iPad para realizar sus creaciones. También se ha añadido compatibilidad con los últimos lápices digitales del mercado realizados especialmente para iPad.

Esta nueva versión de Pixelmator puede comprarse por 9,99 euros en la App Store.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-mar-15)
Siguiente Launcher, el mejor widget de iOS, vuelve a la App Store. ¡Descárgala antes de que la vuelvan a retirar!

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *