War Pinball HD: lo probamos y sorteamos un código de descarga

De los creadores de Pinball HD llega esta nueva versión con unos espectaculares escenarios basados en películas de guerra de los estudios MGM: Platoon, Navy SEAL y Desaparecido en combate. El juego cuenta con gráficos en 3D, un sistema de juego basado en misiones, una cuidada banda sonora extraída de las propias películas, integración con redes sociales (podemos publicar nuestros resultados en Twitter en tiempo real), etc.

Sin duda, hay tres factores que destacan en War Pinball HD. El primero salta a la vista, los gráficos. El segundo es una jugabilidad que engancha durante horas. Finalmente, la velocidad con la que se desarrolla la acción y que, no solo no afecta a los factores anteriores, sino que los resalta, contribuyendo a aumentar la jugabilidad de la que hablábamos y permitiendo que el aspecto gráfico cobre todavía más protagonismo.

Además, el juego, que ya estaba adaptado para el iPad original, también viene preparado para el nuevo iPad 2.

Si queréis disfrutar de este estupendo juego de manera gratuita, vamos a sortear un código para su descarga desde la App Store. Para participar hay que dejar un comentario en esta misma entrada. El sorteo y el anuncio del ganador se hará el próximo jueves 24 de marzo. ¡Mucha suerte!

Mientras tanto, os dejamos con el video promocional del juego:

Se puede descargar War Pinball HD desde la App Store al precio de 2,39€

Deja tu comentario

*