TinyUmbrella lanza una nueva beta que podría permitir el downgrade en un futuro


Si alguna vez le habéis realizado el Jailbreak a vuestro dispositivo, seguramente conozcáis la existencia de TinyUmbrella. Esta herramienta nos permitía guardar los certificados SHSH de nuestro dispositivo en cierta versión de iOS para, posteriormente, permitirnos hacer downgrade tras haber actualizado a una versión superior del sistema operativo.

TinyUmbrella-logo

En la actualidad no podemos utilizar la herramienta dado que Apple ha incrementado la seguridad en sus sistemas, evitando que se pueda hacer downgrade a una versión de iOS que ya no es firmada por la marca, pero puede que en un futuro podamos volver a hacerlo. Desde TinyUmbrella están trabajando para renovar la herramienta del mismo nombre y poder guardar los SHSH para volver atrás aunque la versión haya dejado de firmarse por Apple,con la nueva beta que han lanzado. Será más sencillo que nunca, con tan solo un botón para guardar los certificados en nuestro Mac o PC.

Debido a que la herramienta aún se encuentra en fase beta, es posible que nos pueda dar algun fallo al utilizarla, pero de momento no podemos realizar ningún downgrade. Aunque si quieres guardar los certificados de tu dispositivo ya puedes hacerlo descargando TinyUmbrella de su web oficial.

 

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-mar-15)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-mar-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *