Domingo en el sofá X


La semana llega a su fin y, como siempre, lo hacemos con nuestro momento de relax, buen rollo y cachondeo. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá, llegando hoy a la décima edición de tu rincón preferido.

Esta semana vamos a comenzar con algo a lo que todos hemos jugado de pequeños: los Lego. Puede que tengas piezas perdidas por el trastero, o simplemente que tus hijos, primos o sobrinos ya no los utilicen. En ese caso, no dudes en sacar la creatividad que llevas dentro y dares alguna utilidad a los bloques plásticos de la famosa juguetera. Desde BuzzFeed nos traen 21 formas de reutilizar tus piezas de Lego.
Captura de pantalla 2015-03-27 22.34.34

Seguro que tras ver estas 21 ideas alguna más se te ha pasado por la cabeza. Cambiando de tema, doy por sentado que todos conoceis la red social Instagram, la cual ha adquirido bastante popularidad entre los jóvenes (y no tan jóvenes) para compartir fotos entre los usuarios. Muchas veces nos preguntamos si existe algún límite sobre qué publicar y qué no, aunque lo que tienen claro en BuzzFeed son las 15 cosas que un adolescente jamás publicaría en Instagram.

enhanced-20199-1427099886-20

Podríamos aceptar que suban una foto de su nuevo iPhone 6, pero hacer lo propio con su nuevo teléfono de cable no quedaría tan cool. Por último, desde The Verge nos llega una noticia que no deja de sorprendernos. El CEO y fundador de Leshi TV, un portal de videos chino, compara a Apple con los Nazis mediante una viñeta subida a su  página oficial en Weibo con más de 5 millones de seguidores, mostrando una viñeta de Adolf Hitler, con un brazalete rojo con el símbolo de Apple sustituyendo a la esvástica lanzando su nuevo modelo de teléfono móvil, a la vez que compara los atributos de los ecosistemas iOS y Android.

hi_res_apple_hitler_full.0

Sin duda, una viñeta que quizá no caiga bien a todo el mundo.

Si te ha gustado la décima edición,  aquí puedes leer todas las entradas de un Domingo en el sofá. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

 

 

Anterior Wallpaper de la semana #61: Fondo bokeh estrellado
Siguiente Actualizaciones de la semana (29-marzo-2015)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *