Algunas de las bromas de Google en el April Fool’s Day


Quizás muchos sepáis de qué va el April Fool’s Day, pero lo explicaremos brevemente para aquellos que aún no lo sepan. El April Fool’s Day, traducido como “el día de los tontos en abril“, se podría considerar el equivalente al día de los Santos Inocentes para las culturas anglosajonas.

Es habitual que, en el día de hoy, los medios se hagan eco de ciertas noticias falsas, bulos o, simplemente, bromas con las que amenizar el día. Google, uno de los gigantes del mundo de la tecnología, se ha unido al April Fool’s Day con ciertas bromas tanto en su web como en ciertos servicios que ofrece.

La primera de ellas la encontramos en su buscador. Si en vez de acceder a él mediante www.google.com lo hacemos mediante el enlace com.google, obtendremos una vista en espejo del buscador. Es decir, todas las opciones que nos presenten las veremos invertidas horizontalmente.

Captura de pantalla 2015-04-01 17.15.39

Otra de las curiosidades es el “selfie de reacción en Chrome“. Desde el blog de Chrome nos introducen esta nueva característica en el navegador de Google, que servirá, según ellos, para mostrar nuestra reacción a una noticia con un selfie lo más expresivo posible.

screen-shot-2015-03-30-at-12-23-29-pm

Por otra parte, Google lanzará próximamente un nuevo servicio de correo físico, para acompañar a su pariente electrónico Gmail. Será un tipo de correo que no hará falta tocar, con apps increíbles, siempre a la temperatura idónea y que memorizará tus hábitos para que siempre puedas recibir tu correspondencia de la mejor manera. Si no te lo crees, pon atención al vídeo a continuación.

 

Si te ha parecido innovador e increíble, entonces la siguiente novedad no te dejará indiferente, ya que podrás recuperar el tiempo perdido en esas tareas diarias para dedicárselo a los pequeños detalles que lo merecen. ¿Que cómo lo consiguen? Ralentizando el tiempo. Averígualo tú mismo en el siguiente vídeo.

 

Por último, te presentamos un artilugio que quizá te haga la vida más fácil, ahorrándote tiempo pudiendo hacer dos cosas a la vez. Se trata del “Google Piro-Piro”, y no es más que el típico matasuegras que se suele utilizar para molestar a familia y amigos en las típicas cenas navideñas con unos sensores infrarrojos, que detectan cuánto soplan y asignan a cada longitud una letra, la cual automáticamente se transfiere por Bluetooth a tu smartphone. Con este artilugio podremos ganar tiempo a la vez que nos comunicamos de una forma un tanto más peculiar. Si quieres conocer más detalles del Piro-Piro, presta atención al siguiente vídeo. (Puedes activar los subtítulos en inglés).

Alucinante, ¿eh? Una vez vistas algunas de las bromas que Google ha lanzado a la red este April Fool’s Day, es hora de volver a la realidad, a escribir con el teclado de los de toda la vida, a helarnos las manos recogiendo el correo del buzón y a gastar más tiempo del deseado en las tareas cotidianas. Qué lástima…

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-mar-15)
Siguiente 8 mitos y verdades sobre las baterías: claves para aumentar su vida y duración

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *