Amazon ataca al iPad mini 3 en un anuncio… pero no me convence


Una de las cosas que envidio de EE.UU. es que allí la publicidad comparativa no está prohibida como en España (bueno, aquí se permite con muchas limitaciones). Hoy os traemos un anuncio de Amazon, en el que nos muestran una prueba real de caída de la Kindle Fire HD. Para hacerla meten la tableta en una especie de lavadora gigante giratoria, lo cual somete al dispositivo a fuerzas de 1.000G (unos 10.000 newtons) para evaluar su dureza y resistencia a impactos.


 

En el anuncio ponen un ejemplo divertido en el que a un hombre se le cae la tableta rodando por una escalera (me encanta cómo sale corriendo el perro asustado por el ruido), para poco después coger la tableta y seguir usándola como si tal cosa. Para terminar le sueltan el tortazo al rival del sector (Apple) diciendo que el Kindle Fire HD es dos veces más resistente a impactos que el iPad mini 3.

Yo no tengo una lavadora gigante como Amazon para hacer pruebas. Pero por mi personal experiencia puedo dar fe que mi iPad mini es una auténtica máquina de recibir porrazos sin romperse. Mis hijas lo usan a menudo y no os hacéis una idea de la cantidad de golpes que se lleva a lo largo de una semana. Pero bueno, como dice un monólogo que me gusta mucho: “no os lo cuento, os lo enseño”. Aquí podéis ver cómo están las esquinas de mi iPad mini, con menos de año y medio de vida.

iPad golpe esquina 1

iPad golpe esquina 2

iPad golpe esquina 3

iPad golpe esquina 4

iPad golpe esquina 5

iPad golpe esquina 6

Como podéis comprobar los golpes han sido importantes y hasta han deformado las duras esquinas de aluminio. Pese a ello, el daño se limita a lo estético. La pantalla sigue intacta y el equipo funciona como el primer día.

Así que lo siento Amazon, pero si quieres que cambie mi iPad por un Kindle vas a tener que convencerme con algo más que este anuncio. Empieza por ponerle cientos de miles de apps de calidad, mejor diseño, conectividad perfecta con mi iPhone y Mac, un sistema operativo superior que maneja hasta mi hija de 3 años…

Vamos, que lo tienes crudo.

Anterior Pixelmator para Mac tiene un 50% de descuento por tiempo limitado
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (2-abril-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *