Domingo en el sofá XI


La semana llega a su final y, como de costumbre, lo hacemos con nuestro momento de relax, cachondeo y buen rollo. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá con tu rincón preferido de noticias con una dosis de humor.

Esta semana vamos a comenzar con el April Fool’s Day. El pasado miércoles hicimos una recopilación de bromas que Google lanzzaba con motivo del 1 de abril, y hoy os traemos alguna más provenientes del mundo de la tecnología.
Empezamos con la marca americana de vehículos eléctricos, Tesla. Según Business Insider lanzan a la venta un producto denominado Model W tomando su nombre de watch, reloj en inglés. Este impresionante dispositivo no solo podrá darnos la hora estemos donde estemos, sino que también hará lo debido con la fecha. “Infinitamente ajustable”, citando textualmente a Tesla, “nos cambiará la vida. La realidad nunca volverá a ser igual”.

tesla-motors-model-w

Y según dicen, incluso estará disponible en versión platino. Volviendo a la gran Google, esta vez nos presenta un nuevo servicio de nube. Pero no una nube cualquiera, sino una de verdad. Según Business Insider, han creado una nueva tecnología capaz de “transformar esas masas blancas de las cuales cae agua y nieve en una plataforma de almacenamiento y procesamiento de datos”. Google la califica como que “es rápida, es escalable, más segura y, sobre todo, parece una nube de verdad”. Desde luego, el nuevo concepto de Google es llevado por la marca hasta la estratosfera, literalmente. Os dejamos un vídeo con todo tipo de detalles.

 
Desde luego, alucinante. Desde OSXDaily nos ofrecen dos bromas para gastar a un usuario de iPhone. La primera consiste en establecer como fondo de pantalla de bloqueo un pantallazo de la pantalla principal. Esto conseguirá hacer dudar al propietario sobre qué está pasando en las entrañas de su iPhone mientras toca todos los iconos sin que nada pase.

home-screen-shot

La segunda consiste en hacer creer al destinatario de iMessage que le vamos a escribir el mismísimo Quijote de Miguel de Cervantes, mediante un simple GIF animado que enviaremos como si de una foto se tratara. Parece algo estúpido de lo simple que es, pero enviarlo justo después de un “Me acabo de enterar de una cosa que no te dejará indiferente” quizá dé resultado. El GIF en cuestión lo encontraréis a continuación, y tan solo tendréis que copiarlo en la conversación.

imessage-sending-animated-gif

Por supuesto estas dos últimas bromas también son aplicables al iPad. Y por último, desde BGR nos llega una noticia un tanto curiosa. La empresa OnePlus, ya famosa por su buque insignia OnePlus One, puso a la venta tan sólo el día 1 de abril un cuadrocóptero de apenas 15 gramos de peso y con unas medidas de 70 x 28mm, capaz de volar 8 minutos con una carga de 20. Se trata del drone más pequeño del mundo y, por sólo 19,99€ podría haber sido tuyo si hubieras estado rápido con el ratón el pasado miércoles, porque la empresa solo lo mantuvo a la venta durante las 24 horas del mismo día, tratándose de una oferta exclusiva. Si por el contrario te hiciste con uno, anuncian que en unos 15 días te será enviado a tu domicilio.

oneplus-dr-1-drone

Una verdadera lástima que tanta gente perdiéramos la oportunidad de conseguir una unidad.
Aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (4-abril-15)
Siguiente Actualizaciones de la semana (5-abril-2015)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *