Luke… yo estoy en iTunes


A partir de la medianoche californiana del viernes 10 de abril ya se podrá reservar el Apple Watch (pulsa aquí para ver la hora exacta en tu hora geográfica). Algo que poco importará a los que vivimos fuera de los 9 países de la primera ola de lanzamiento.


 
Sin embargo, para muchos de nosotros ese día también será bastante especial. Disney acaba de anunciar que a partir de ese mismo día podremos comprar Star Wars: The Digital Movie Collection, la primera versión digital HD de la saga completa de la Guerra de las Galaxias. Y aunque parezca increíble, la gente de Disney ha conseguido encontrar material extra exclusivo que ha añadido a esta versión. Mucho, según dicen, aunque habrá que esperar a verlo para ver si es de calidad o relleno.

Cada película de Star Wars: The Digital Movie Collection estará disponible en iTunes por 19,99$ o por 119,99$ por el lote de las seis películas (ya les vale que salga más caro juntas que separadas…). También puedes ahorrarte bastante si lo compras en Amazon, en donde sólo cuesta 89,99€ el pack completo

Y para calentar motores para la séptima película de la saga, aún sin estrenar, aquí tenéis el tráiler oficial de la misma.


 
Aunque pasen los años, aún se me ponen los pelos de punta al ver tráilers como estos.

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (6-abril-15)
Siguiente Apple lanza una página de vídeos con tutoriales del Apple Watch

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *