A Angela no le gusta que durmamos en la calle


Esta sorprendente afirmación es la que se desprende de la última orden que Angela Ahrendts ha enviado a las App Store, para que los empleados de las mismas conminen a los compradores compulsivos de “día cero” a que no hagan colas de varios días delante de las tiendas para adquirir el último iDevice de la marca el día del estreno, sobre todo ahora que llegan el Apple Watch y el nuevo MacBook. Esta es la nota interna enviada a las tiendas:

apple-store-people

Get in line online

The days of waiting in line and crossing fingers for a product are over for our customers. The Apple Store app and our online store make it much easier to purchase Apple Watch and the new MacBook. Customers will know exactly when and where their product arrives.

This is a significant change in mindset, and we need your help to make it happen. Tell your customers we have more availability online, and show them how easy it is to order. You’ll make their day.

Vamos, que compres en la web. Aunque es cierto que ocasionalmente ha habido problemas de stock en la salida de determinados productos, los refuerzos que se realizan a sabiendas de estos problemas consiguen resolver la problemática la mayor parte de las veces. De todas formas, la polémica más que nada está en el hecho de que quiera eliminar esa imagen ya clásica de las aperturas de las tiendas los días señalados, en los que literalmente se convierten en “dormitorios” durante horas o días, incluso.

El problema de esto es que Angela no puede evitar que los usuarios lo hagan. Seguramente lo seguirán haciendo. Sus productos son demasiado populares. Y ahora que no se le ocurra poner muros de alambradas para evitarlo. Qué imagen.

Vía: Cult of Mac

Anterior Cómo evitar y reportar mensajes spam indeseados en iOS 8.3
Siguiente iOS 8.3 ya está disponible: estas son todas sus novedades [Actualizado]

3 Comentarios

  1. Seiken
    8 de Abril, 2015
    Responder

    En mi opinión me parece una idea desacertada.
    La publicidad que le daba esa gente haciendo fila esperando la última novedad de la compañía de la manzana le daba ese toque de tener productos codiciados, gente que hacía no sólo un sacrificio económico, si no físico. Eso era pasión!, y como dije, publicidad. Ya quisiera tener ese tipo consumidores asiduos las demás marcas. Solo quiero finalizar puntualizando que la contratación de Angela no me agradó desde un principio, no tiene que ver con el tema que se trata en este post, en mi opinión esta sobrevaluada.

    • eladiom
      9 de Abril, 2015
      Responder

      La verdad es que hay mucha verdad en lo que dices. Cuando Apple lanza un producto y sus fans se agolpan durante días en sus puertas para comprarlos salen en los telediarios de todo el mundo. Y respecto a la contratación, como bien dices barata, barata no salió —-> http://ipaderos.com/01/23/una-mujer-es-la-persona

      • Seiken
        9 de Abril, 2015
        Responder

        Por eso mismo comentaba que está sobrevaluada, desiciones como esta no me dice que esté desquitando la jugosísima y envidiable paga que tiene. Dicen por ahí que la publicidad mala aunque sea mala es publicidad, y apple tenía de la buena en diversos medios que cubrían los eventos en tiendas. Para mi eso es tirar dinero en publicidad a la basura.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *