Un periodista (poco espabilado) filtra fotos de la caja del Apple Watch


Apple suele tener una serie de medios de comunicación amigos a los que envía unidades de muestra de sus productos antes de su lanzamiento. Eso le permite a los periodistas probarlos y realizar review detalladas con antelación. La condición de semejante privilegio es clara: ninguno de ellos puede sacar fotos, información ni análisis antes de una cierta fecha acordada. Es decir: que nada de spoilers.

apple-watch-charging

Jeremy Gan es un periodista de Daily Mail (aunque quizás deje de serlo en breve) que temo que va a pagar por cierta bisoñez. Y es que este señor ha recibido una de estas unidades de prueba del Apple Watch y no se le ha ocurrida otra cosa mejor que subir fotos del mismo a su cuenta personal de Instagram (menudo facepalm…). Aunque se dio cuenta del error y convirtió la cuenta en privada, pronto se dio cuenta de que nada de lo que publiques en internet puede permanecer privado. Ahora la duda es si Daily Mail dejará de recibir productos en el futuro, o si Jeremy dejará de recibir su nómina en breve (yo apuesto por esto último). Entrando en materia, las tres fotos filtradas nos muestran el embalaje que trae el Apple Watch.

Como puedes ver se trata de una caja de cartón blanca aproximadamente cúbica con el estilo minimalista habitual de los productos de Apple. De entre todos los modelos y precios disponibles, el reloj de Jeremy tiene cuerpo de acero inoxidable de 42mm y correa milanesa. Dentro tenemos un soporte de plástico con un acabado interior suave que podría servir como soporte para cargarlo por la noche.

apple-watch-box

Por otro lado tenemos dos cajas de correas que se venderán por separado.

Apple-Watch-packaging

Por cierto, os recordamos que ya se confirmó el contenido que tendrá la caja del Apple Watch, que incluirá dos correas con cada reloj nuevo.

contenido caja watch

  • Apple Watch
  • Cable de carga con ajuste magnético
  • Adaptador de corriente USB
  • Dos correas
  • Guía de uso

Vía: MacRumors

Anterior Apple adquirió la startup Ottocat para dar potencia a la App Store
Siguiente Twitter mejora (por fin) la forma de hacer retuits. Se acabaron los malabarismos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *