Mortal Kombat X ya está disponible gratis en la App Store [link descarga aquí]


Después del último disgusto que nos ha dado Apple con iOS 8.3 y el Touch ID a más de uno nos vendrá bien liberar parte de la tensión con uno de los mejores juegos de lucha de la historia.

Mortal_Kombat_X

El mítico Mortal Kombat entra por la puerta grande en los dispositivos móviles y, como en tantos otros títulos, han decidido empezar por iOS (una de las ventajas que seguimos teniendo frente a Android). Mortal Kombat X está un pelín limitado por el hecho de usarse con pantallas táctiles (aún no es compatible con mandos MFi, que ya les vale…) lo cual hace perder algo del encanto de los combos clásicos del juego. Pero por lo demás el juego refleja fielmente lo que lo hizo tan popular en los años 90: decapitaciones, rayos-X, amputaciones… El siguiente vídeo te da una idea muy precisa de lo que podrás tener al alcance de tus pulgares. Aviso: este vídeo NSFW incluye violencia extrema y explícita por lo que no lo veas si eres menor de edad o no te gustan estas cosas.


 
Warner Bros ha optado por monetizar la aplicación a través del modelo Freemium, lo que nos permite disfrutar del juego gratis y acceder a contenidos adicionales mediante compras inApp. Los requerimientos gráficos requieren al menos 1 GB de RAM por lo que los iPhone y iPad más antiguos pueden sufrir un poco para darte la experiencia completa. Y ve haciendo hueco para instalarla: ocupa casi un giga y necesita 1,5 gigas de espacio libre para instalarlo. Si te falta sitio puedes usar estos 9 trucos para liberar espacio en iOS.

Puedes descargar gratis Mortal Kombat X para iPhone y iPad pulsando aquí.

Anterior No actualices a iOS 8.3 sin leer esto antes [Fallo del Touch ID] [Actualizado]
Siguiente Apple lanza OS X 10.10.3 y iTunes 12.1.2 para que organizar tus fotos deje de ser un infierno

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *