Nuevo Photoshop Touch SDK de Adobe

Adobe ha presentado el nuevo Photoshop Touch SDK que permite la creación de aplicaciones para dispositivos táctiles (entre ellos el iPad) de manera que puedan interactuar con la suite Adobe Photoshop CS5 funcionando en un Mac o PC.


Para demostrar las capacidades del SDK, Adobe ha publicado tres herramientas para el iPad: Adobe Color Lava, Adobe Eazel y Adobe Nav.
La primera de ellas permite crear mezclas y paletas de colores de manera táctil para ponerlas a disposición de Photoshop CS5 mediante una conexión WiFi o a través del correo electrónico.
Con la segunda podemos realizar dibujos utilizando la pantalla del iPad y compartirlos posteriormente con CS5 (igual que en el caso anterior, vía WiFi o por mail).
Finalmente, Adobe Nav permite personalizar la barra de herramientas de Photoshop CS5, acceder a los ficheros de la suite, etc.

Se espera que estas tres aplicaciones estén disponibles a partir del próximo 3 de mayo, día en el que Adobe publicará también la versión 5.5 de Photoshop CS.

Se puede descargar el Photoshop Touch SDK desde el siguiente enlace

Vía: MacWorld

Comentarios

  1. Aitor dice:

    Mira que he leído este artículo en unos 6 o 7 sitios, pero sin duda este es el mejor explicado y con mas detalles, seguid así!

    Y sobre el contenido… Que decepción, pensaba que presentarían photoshop para iPad

Deja tu comentario

*