Apple gana el 15% de las suscripciones en Apple TV


Es bien sabido que Apple retiene un 30% de las ganancias en las App Store por cada venta realizada, no importa que sea una app, una compra dentro de una app o suscripciones. Ahora sabemos que en las suscripciones del Apple TV (como la de HBO Now) retiene el 15% como beneficio por la transacción.

appletv15p

Este sistema lleva funcionando ya bastante tiempo. Pero la novedad con HBO Now ha sido que es posible realizar la suscripción con el Apple ID del usuario (por ejemplo, desde la app en iOS), y este sistema permitiría en un futuro próximo (¿en el servicio de emisión de pago de la próxima generación del Apple TV) poder agregar canales de forma sencilla y directa por medio de este mecanismo, tanto desde la TV como desde el resto de iDevices.

Quedan como dos meses para la WWDC donde supuestamente se presentará el nuevo aparato de la compañía. Recordamos que entre sus novedades se rumorea que contaremos con más espacio en disco para almacenamiento, App Store, Siri, Springboard renovado y más procesamiento. Entre nuestros deseos está que también lleve alguna entrada USB (aunque sabiendo como son, será USB-C) para almacenamiento externo. En pocas semanas saldremos de dudas.

Vía: 9To5Mac

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-abril-15)
Siguiente Apple confirma fechas de la WWDC 2015: iOS 9 será presentado el 8 de junio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *