iOS 8.4 beta 1 ya está disponible para descarga


La versión beta de iOS 8.4 para iPhone, iPad e iPod Touch ha sido liberada entre desarrolladores y entre las mejoras y correcciones, incluye una nueva app de música (que será seguramente desvelada en la WWDC de este año) que con toda probabilidad será también el sustituto de la app de Beats Music y de su servicio de streaming.

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 16.52.07

Entre las opciones de la app, encontramos un diseño remodelado junto a un nuevo mini-reproductor y un nuevo servicio iTunes Radio por streaming integrado. La lista completa de cambios y añadidos es esta:

  • Nuevo diseño completo: nuevo diseño de app para facilitar el uso y las búsquedas, pudiendo personalizar las listas añadiendo imágenes y descripciones. Se podrá comenzar a reproducir el disco entero desde el propio disco, en vez de tener que entrar en él.
  • Lista personalizada de los últimos añadidos a la colección.
  • Integración de iTunes Radio, pudiendo seleccionar las emisoras favoritas, y pudiendo crear las propias con tus artistas favoritos.
  • Nuevo mini-reproductor: para entrar en la canción que se está reproduciendo, sólo habrá que pulsar en el mini-reproductor.
  • Se podrá reproducir las canciones vía WIFI a través de AirPlay sin dejar la pantalla de reproducción actual.
  • Reorganización a medida de las canciones que se están reproduciendo con una pulsación de botón.
  • Nueva búsqueda global de canciones reorganizadas en secciones convenientes. Se puede iniciar iTunes Radio desde el buscador.

app-music

Aunque lo más probable es que en una primera versión no se pueda reproducir música por streaming, todo apunta a que la función estará lista en una siguiente versión y que están preparando el terreno para una auténtica sustitución de la app de Beats Music directamente en la app de música. Aparte de esta nueva app, no hay cambios significativos más allá de la solución de los clásicos bugs y correcciones. Estaremos alerta de los nuevos cambios de la versión y de las futuras betas y releases.

Vía: Redmond Pie

Anterior Apple confirma fechas de la WWDC 2015: iOS 9 será presentado el 8 de junio
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-abril-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *