En titulares: Star Wars, bosques, sol, demandas californianas…


Se acaba el día y nada mejor que un resumen exprés para saber todo lo que a pasado hoy.

PonteAlDia_03

Empezamos con la noticia de que JJ Abrams ha salido en público con un Apple Watch en la muñeca.

star wars jj abrams

Y lo hizo para presentar el nuevo tráiler de Star Wars VII: “Chewie, ya estamos en casa”, en el que ya sale Han Solo. Abajo tienes el vídeo. ¡A mí me encanta!


 
El programa para darle un iPad a cada estudiante del distrito escolar de Los Angeles lleva camino de convertirse en uno de los mayores fiascos de Apple. Tras múltiples problemas con niños demasiado listos el proyecto se canceló en agosto. Ahora el distrito amenaza con una demanda multimillonaria contra los proveedores del programa, incluyendo a la propia Apple, debido a los muchos problemas que ha ocasionado el software de Pearson.

distrito escolar colegio niños iPad

Apple ha comprado un bosque en Carolina del Norte (EEUU) que servirá de suministro sostenible del papel y cartón que utiliza la compañía en sus productos. La tierra comprada ocupa nada menos que 14.500 hectáreas (aproximadamente lo que ocupa la ciudad de Sevilla) y es un paso más para alcanzar el objetivo de que el 100% del papel usado sea reciclado o proveniente de bosques sostenibles.

bosque apple

En esta misma línea Apple se ha aliado con SunPower para construir un huerto solar de 40MW en China. La verdad es que esta gente se toma en serio lo de reducir al máximo su impacto ecológico. No es simplemente una frase bonita para poner en el informe corporativo anual.

huerto solar

Terminamos con una importante actualización de Chrome para iOS. Ahora tiene un widget para hacer las búsquedas más rápidamente, abriendo directamente una nueva pestaña o buscando por voz. Te contaremos los detalles el domingo.

chrome iOS widget

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de estas noticias y otros artículos útiles para el iPad.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-abril-15)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-abril-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *