Halo: Spartan Strike ya está disponible para iPhone y iPad [Link descarga]


Buena noticia para los más jugones de iOS. Pese a que Microsoft dijo en diciembre que el nuevo título de Halo sería lanzado en exclusiva para Windows y Windows Phone, parece que al final se han arrepentido y desde ayer Halo: Spartan Strike está también disponible en iOS.

Halo Spartan Strike 1

Nunca antes habíamos podido disfrutar en iOS de ningún juego de Halo, uno de los mejores shooters de aliens que puedas encontrar. Y como puedes ver en el siguiente vídeo, el juego promete muchas horas de entretenimiento a lo largo de sus 30 niveles.


 
Halo: Spartan Strike es una continuación del anterior título (Spartan Assault), y se basa en los sucesos acontecidos en Halo 2. Tiene lugar en Nueva Mombasa en 2552, en donde encarnarás a un supersoldado espartano con alergia a los aliens. Curiosamente se ha quedado fuera del lanzamiento la XBox 360 y la XBox One (que son de la propia Microsoft). Menos sorprendente es que Android se haya quedado fuera, y no hay planes de que esto cambie según lo que Microsoft ha anunciado.

Halo Spartan Strike 4

Halo Spartan Strike 3

Halo: Spartan Strike es una app universal para iPad y iPhone y puedes descargarla por 5,99€ pulsando aquí. También puedes comprarla dentro de un lote en el que además se incluye Halo: Spartan Assault, todo por 9,99€ (link descarga aquí).

Vía: Redmond Pie

Anterior Hay que ser idiota: dos compañeros de piso se apuñalan por un pelea iOS-Android
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-abril-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *