Auxo 2 llega al iPad por fin [Tweak de Cydia]


http://www.redmondpie.com/popular-jailbreak-tweak-auxo-2-finally-released-for-ipad-get-downloading/

Auxo era uno de los Tweaks más populares, si no el que más, en iOS 6. Representaba el modo en que la mal llamada multitarea de iOS debía ser. Y en aquella ocasión Apple tomó buena nota y gran parte de las funcionalidades de este tweak se incluyeron de forma nativa en iOS 7.

http://www.redmondpie.com/popular-jailbreak-tweak-auxo-2-finally-released-for-ipad-get-downloading/

Pero su creador, Even Sentry, no se ha quedado de brazos cruzados y a principios de este mes lanzó Auxo 2, en su versión para iPhone. Y el resultado no nos ha defraudado. Este tweak vuelve a marcar el camino que iOS debería tomar en el futuro en la gestión de la multitarea.

La buena noticia es que Auxo 2 se acaba de actualizar a la versión 1.1 y, como se prometió, por fin incluye soporte para iPad, por lo que las semanas en que hemos estando mirando a los iPhone con mal disimulada envidia tocan a su fin. Y es que gracias a este tweak podemos acceder a tres funciones nuevas muy útiles:

http://www.redmondpie.com/popular-jailbreak-tweak-auxo-2-finally-released-for-ipad-get-downloading/

  1. Multi-center: Una fusión entre el centro de control (la persiana de accesos directos que nos aparece al deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba) y la multitarea (listado de últimas apps utilizadas que aparece al hacer doble clic en el botón Home). El resultado en iPad es estupendo. Gracias a su pantalla grande todos los accesos directos (Wifi, Blouetooth, controles del reproductos de música…) quedan bien presentados en la parte de abajo. Mientras, en la parte de arriba podemos ver los habituales pantallazos de apps abiertas recientemente y seleccionar aquella a la que queremos utilizar directamente. Aunque esto no es una multitarea real para iPad como la que nos han prometido que tendremos la semana que viene, sí que es una excelente optimización de las funciones nativas de iOS a este respecto.
  2. Quick Switcher: permite cambiar rápidamente entre las apps abiertas recientemente, sin necesidad de pulsar el botón Home, ni abrir la multitarea. Una de las opciones más valoradas de Auxo por su sencillez y rapidez.
  3. Hot Corners: Las esquinas inferiores de la pantalla son activas y permiten acceder a funciones rápidas desde ellas. Por ejemplo, si deslizamos hacia arriba desde la esquina derecha nos lleva al escritorio (springboard). Hacer lo mismo en la esquina izquierda nos lleva directamente a la multitarea, con una preciosa interfaz a pantalla completa en la que podemos ir pasando de una app a otra de una forma suave y rápida. Además, en la pantalla grande del iPad, caben un enorme número de apps, con lo que se puede ir rápidamente a la que buscamos.

http://www.redmondpie.com/popular-jailbreak-tweak-auxo-2-finally-released-for-ipad-get-downloading/

Todos estos gestos sencillos permiten olvidarnos casi completamente del botón Home, algo muy útil sabiendo que esta pieza es una de las que más se desgasta en un iPad o iPhone. Confiemos que al igual que ya hizo con iOS 7, Apple integre estas funcionalidades en iOS 8 (aunque quizás ya no tienen tiempo de implementarlas para esa versión).

Auxo 2 cuesta 3,99 dólares si lo compras por primera vez y lo encontrarás en el repositorio de BigBoss que viene instalado por defecto en Cydia. El coste se reduce a 1,99$ si ya compraste Auxo en su día o a 0,99$ si compraste ambas versiones para iPad y iPhone. Si ya has comprado Auxo 2 para tu iPhone, entonces no tienes que pagar nada por la nueva versión 1.1, y sólo tienes que descargarla directamente para poder usarla también en tu iPad.

Una excelente inversión que merece la pena y que es una de las razones por las que puede merecer la pena hacer el Jailbreak a un iPad o a un iPhone.

Vía: modmyi y Redmond Pie

Anterior Facebook se actualiza a la versión 9.0
Siguiente Fotos filtradas del panel frontal del iPad Air 2 [Rumor]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *