Domingo en el sofá XIII


La semana llega a su final y, como de costumbre, lo hacemos con nuestro momento de buen rollo, cachondeo y relax. Nuestra dosis de entretenimiento para echar un buen rato de domingo en el sofá en tu rincón preferido de noticias con un poco de humor.
Esta semana comenzamos con uno de los temas principales: la WWDC. Como bien supimos esta semana, se celebrará entre los días 8 y 12 de junio, y leyendo la documentación del evento que Apple publicó en su web, nos encontramos con un detalle algo curioso: recomiendan, o mejor dicho, casi te obligan de manera cortés, que no se utilicen palos de selfie.

Extendable-Selfie-Handheld-Stick-Monopod-Pod-For-iPhone-Samsung-All-the-Mobile-Phone-Camera

Pensándolo bien parece que tiene su sentido, porque como ya sabemos, últimamente parece que salen de bajo de las piedras, y una cortina de palos de selfie delante de tus narices impidiéndote ver a Tim Cook y compañía presentando sus novedades no tiene que agradar mucho.

Cambiando de tema, esta semana han lanzado la nueva versión de una de las sagas de videojuegos más vendidos y jugados en los últimos años: Grand Theft Auto. Al protagonista del siguiente video tampoco parece agradarle mucho lo que le ocurre.

Simple y llanamente, se requiere una clave en Steam para poder activar el juego y así registrarlo de forma legal. Pues a este amigo, mientras emite en directo en Youtube la instalación de su juego, alguien más rápido le quita la clave registrándola antes que él, dejándolo automáticamente sin poder instalar su tan amado juego.

El vídeo dura algo más de media hora, pero al darle al play se reproducirá el momento con el que tendrá pesadillas el resto de su vida. Sin duda, no debe hacer ninguna gracia que te roben el código de un juego que vale más de 50 euros, aunque podría haber sido más precavido al estar emitiendo en directo.

Por último, por todos es sabido que los dispositivos Apple precintados y descatalogados  suelen tener un valor más elevado a la hora de venderlos en internet. Pero otro requisito para que su precio aumente es que haya sido utilizado por alguna personalidad importante.

En este caso, desde Vistazo nos llegan noticias del iPad del Papa Francisco, subastado por una cantidad de 30.500$. Su precio de salida fue de 20.000$, nada normal ni asequible, pero dado que la finalidad de la subasta era la de mejorar y ampliar un colegio en Montevideo, los dos postores más implicados (que por cierto, pujaban por teléfono) ayudaron a una buena causa.

ipad_francisco

Sin duda, el iPad que un día Su Santidad poseía, cuyo nombre fue grabado en la parte trasera, ha servido para que decenas de niños vayan a clase día a día con una sonrisa en la cara.

Aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de humor. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-abril-15)
Siguiente Actualizaciones de la semana (19-abril-2015)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *