Jailbreak de iOS 8.4 demostrado en un vídeo

Si actualizaste tu iPhone a 8.3 y perdiste el Jailbreak con ello, quizá estés deseando que vuelva a estar disponible para aplicarlo a tu iPhone o iPad.

Para los que, sin duda, queremos el Jailbreak de vuelta, esta noticia nos hace ver la luz al final del túnel. Después de conseguir en su día el Jailbreak para iOS 8, Stefan Esser, también conocido como i0n1c, ha conseguido hacer el Jailbreak a su iPhone 6 la primera beta de iOS 8.4. Los ingenieros de Apple evitan, con cada actualización, su uso en los dispositivos iOS, de tal forma que si actualizas te quedas bloqueado, sin posibilidad de hacer downgrade ni Jailbreak. Tan solo queda la opción de utilizar iOS tal y como sale de fábrica.

jail-8.4

Stefan ha subido un vídeo en el que muestra cómo en su iPhone 6 con la beta 1 de iOS 8.4 tiene instalada y totalmente funcional la app de Cydia.

Apple siempre se ha tomado la seguridad muy en serio, aunque no es la primera vez en que algún desarrollador medianamente conocido consigue saltarse la barrera de iOS tras mucho trabajo, para ofrecer el Jailbreak a los usuarios.

Por supuesto, el video que vemos no indica que se vaya a lanzar en las próximas horas, ojalá nos equivoquemos, pero lo normal en este tipo de casos es esperar a que se lance la versión final por parte de Apple para, una vez hecho, sacar a la luz la herramienta de aplicación para tener el Jailbreak en nuestro dispositivo.

Desde iPaderos iremos informando conforme vayamos conociendo los avances sobre el Jailbreak. Si aún tienes instalada la versión 8.1 de iOS, aquí tienes un tutorial para hacer el Jailbreak en tu dispositivo.

 

 

 

Deja tu comentario

*