Instagram se actualiza con nuevos filtros y emoji hashtags


Esta app no necesita presentación, es una de las reinas de las fotos “cool” de los smartphones. Hoy se ha actualizado con nuevos filtros y una nueva función: emoji hashtags, una nueva forma de crear etiquetas descriptivas en las fotos.

instagram filtro

Los nuevos filtros son tres: Lark, que añade luz y tonos púrpuras; Reyes añade un efecto fade tipo vintage con tonos amarillos; y por último Juno, que añade más luz y eleva el tope de contrate para dar un look más estilizado a las imágenes. Estos filtros completan a los anteriores cinco filtros, los únicos en dos años: Slumber, Crema, Ludwig, Aden, y Perpetua.

El uso de emojis en los hashtags permite crear nuevas formas de etiquetar las fotos, dándole un aspecto renovado y permitiendo la búsqueda por medio de símbolos (caras sonrientes, flores, etc…), lo que puede complicar algunas búsquedas pero da un aspecto de emotividad que seguramente interesará a muchos usuarios fieles de la app. Además, la compatibilidad añadida con Apple Watch permite visualizar el feed de fotos y las notificaciones centralizadas en el reloj.

La app la podéis descargar desde la App Store.

Vía: MacRumors

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-abril-15)
Siguiente Apple anuncia resultados del trimestre 2015 2Q: el mejor comienzo de año de su historia

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *